TOP
Image Alt
¡Tu próximas vacaciones son en Brasil!

Arraial do Cabo

Arraial do Cabo

$1482 / por persona
(0 Reviews)

Salida 27 de Enero | 8 Noches

Tarifa por persona en base doble: u$d 1218 + u$d 246 impuestos

Incluye:
  • Aéreo desde BUE con GOL / Clase económica mico
    Traslados
  • 8 noches de alojamiento con desayuno buffet
  • Asistencia al viajero
Alojamiento:
Sophia II Residence (vista al mar / 4 estrellas)
1200px-LogoGOL-Pref-FundoClaro-RGB.svg
logo-sophia

CONSULTA POR MÁS FECHAS Y FORMAS DE PAGO

*Tarifas sujetas a modificación y disponibilidad sin previo aviso.

10 Días / 8 Noches
13+ Años
  • Destino
  • Salida
    Buenos Aires
  • Hora de salida
    Aproximadamente 8.30AM
  • Hora de regreso
    Aproximadamente 7.30PM
  • Vestimenta
    Ropa de verano y playa
  • Incluído
    Alojamiento
    Asistencia Médica
    Transfer Aereo
  • No incluye
    All Inclusive
    Almuerzo
    Bus Cama
    Bus Semicama
    Cena
    Coordinador
    Desayuno
    Entrada incluída
    Excursiones
    Guía Local
    Kit de Viaje
    Media Pensión
    Pensión Completa
    Servicio a bordo

Ubicación del viaje

Sophia II Residence Inn - Arraial do Cabo

Arraial do Cabo

Apenas 163 kilómetros separan Río de Janeiro de una de las playas más lindas de Brasil: Arraial do Cabo, que deslumbra con sus playas de arena blanca, aguas translúcidas y maravillosas puestas de sol.
Este pequeño paraíso terrenal no solamente es reconocido por sus playas, también por ser un gran destino para la práctica del “mergulho” o buceo; y por ser un punto estratégico para el avistamiento de ballenas.
Arraial do Cabo aún conserva el espíritu de una ciudad de interior de Brasil, lo cual la convierte en uno de los mejores destinos para visitar en el litoral de Río de Janeiro; no solo por su impactante belleza natural, sino también por su precios accesibles y por tratarse de una ciudad muy segura según comentan sus propios moradores.
¿Qué playas visitar en Arraial do Cabo?
Comenzando por las playas que son más fáciles de acceder, debido a que se ubican a tan solo unos pasos del centro de la ciudad, se encuentran:
Praia dos Anjos, donde también se encuentra el puerto o pier de la ciudad y desde donde es posible tomar embarcaciones, ya sea para moverse entre playas, o para enrumbarse a una aventura en barco.
El puerto hace que su costa, por lo general, esté muy llena de embarcaciones, las cuales pueden dificultar el acceso al agua, pero no deja de ser una parada obligatoria, también para visitar la roca que dejaron los primeros exploradores, que además da un vestigio de la llegada de los primeros exploradores a nuestro continente.
Si se continúa unos metros hacia la izquierda podrán encontrar el inicio de la trilha hacia Praia do Forno. La trilha es muy rápida y se trata básicamente de unas escaleras que en diez a quince minutos, dependiendo del tráfico pedestre, te transportarán a uno de los escenarios más impactantes de Arraial. Aquí vale muchísimo la pena aventurarse a alquilar un kayak y lograr ver de cerca las tortugas y la abundante vida marina.
Praia Grande: se encuentra hacia el otro lado de la ciudad y posee una extensa faja de arena y, dependiendo de los vientos, puede hacerla propicia para la práctica de surf. Sus dunas en el lado derecho de la playa también son posibles de visitar si se quiere contemplar un escenario aún más diferente. La Prainha es otra de las playas fáciles de acceder, sin embargo las construcciones al pie del mar le quitan su encanto natural y los fines de semana puede quedar repleto de personas; sin embargo, si caminan hacia el extremo derecho de la playa y hacen una pequeña “trilha” de apenas cinco a diez minutos, podrán llegar a Graçainha, una pequeña playa con una ínfima extensión de arena pero que vale la pena visitar para tomar un respiro de la masiva Prainha.
En cuanto a las playas que se encuentran un poco más alejadas está Praia Brava, a la cual se llega a través de una pequeña caminata de aproximadamente 30 minutos hasta llegar a una de las playas más deslumbrantes de Arraial do Cabo.
Pero se tiene que ir cuando la marea está baja, de lo contrario la arena puede desaparecer y hacer difícil entrar en sus aguas. Caminando por unos 45 minutos se llega a las Prainhas do Pontal do Atalaia, otra de las playas paradisíacas de las cuales nunca querrás irte. Acostumbra a quedar muy lleno conforme van llegando las embarcaciones.
Formulario de Consultas: