TOP
Image Alt

Enero

Verano 2020 | Camboriú, Brasil

Verano 2020 | Camboriú, Brasil

$26289 / por persona
(0 Reviews)
Salidas Domingos de ENERO: 05 · 12 · 19 · 26
Duración: 10 Días / 7 Noches
Tarifas
  • Hotel Di Sica

A 200 mts de la playa. Servicio del limpieza. Desayuno Buffet.

Habitaciones con TV, aire acondicionado, wifi, frigobar.

  • DOBLE

$ 26.289 por persona en base doble

$ 16.805 cada menor

  • TRIPLE – CUÁDRUPLE

$ 25.975 por persona en base doble

$ 16.575 cada menor

* Política de menores: menores de 4 años de edad sin costo / sin servicio. A partir de los 4 años cumplidos hasta los 10 años cumplidos abona tarifa menores (incluye butaca en bus y cama en habitación). A partir de los 10 años cumplidos abonan tarifa de adultos.

Incluye:
  • Ida y regreso en bus Semicama / Cama
  • 1 Almuerzo a bordo con bebida (viaje de ida)
  • Servicio a bordo (café, agua, alfajor, galletitas, caramelos)
  • Coordinador en viaje y destino
  • 7 Noches de alojamiento con desayuno buffet
  • Excursión terrestre a playa Laranjeiras
No incluye:
  • No se incluyen entradas a ningun tipo de evento, parque, paseos, etc.
Opcionales:
  • Butaca Cama $1200
  • Paquete 7 cenas $3340 (2 restaurantes a elección)
  • Seguro Médico Travel Ace $2100 (mayores de 70 años 50% más)

Consulte la sección UBICACIÓN de esta página para más información.

10 Días | 7 Noches
13+ Años
  • Destino
  • Salida
    Concepción del Uruguay
  • Hora de salida
    Aproximadamente 2.30AM
  • Hora de regreso
    Aproximadamente 22.30PM
  • Vestimenta
    Verano
  • Incluído
    Alojamiento
    Asistencia Médica
    Bus Cama
    Bus Semicama
    Cena
    Coordinador
    Desayuno
    Media Pensión
    Servicio a bordo
  • No incluye
    All Inclusive
    Almuerzo
    Entrada incluída
    Excursiones
    Guía Local
    Kit de Viaje
    Pensión Completa
    Transfer Aereo

Ubicación del viaje

Balneario Camboriú

Hotel Di Sica
Camboriú
Se lo conoce como el Miami de Brasil y recibe, especialmente, un público atraído no sólo por sus playas sino también por su agitada vida social, gastronómica y nocturna. La temporada de verano es recomendada para aquellas personas que desean disfrutar la playa y de actividades nocturnas como ir a cenar o bailar. La temperatura varía entre los 25° y 30°. A sólo 85 km de Florianópolis y a 53km de Bombas y Bombinhas. Es uno de los municipios más pequeños y poblados de Santa Catarina. Está ubicado al norte de Itapema y al sur de Itajaí. Hay una gran variedad de playas, muy cercas unas de otras y con diversas características, para todos los gustos. Entre las playas más populares se destacan:
  • Playa Central: Es la zona céntrica de Balneario Camboriú, donde se encuentra la mayor infraestructura de la región. Sobre la Avenida Atlántica conviven una amplia cantidad de edificios de gran altura y un alto poder adquisitivo que son alquilados por día durante la temporada de verano. Asimismo, hay una gran oferta hotelera y  gastronómica para degustar las mejores especialidades con vista al mar. Completan el paisaje una amplia costanera formada por una vereda ancha ideal para salir a pasear por el balneario sintiendo la brisa del mar. Al lado hay una ciclovía para quien prefiere pedalear.
    La playa es una de las más concurridas durante los meses de verano. Tiene una amplia franja de arena para instalarse en familia con reposeras y sombrillas. El mar de aguas calmas y transparentes.
    Esta playa es ideal para aquellas personas que les gusta la gran ciudad y tener opciones de todo tipo para hacer después de la playa. Podrás optar por salir de compras, a cenar o tomar algo, a bailar, etc.
Playas hacia el sur de la playa central:
  • Laranjeiras: Es la primera parada de la ruta Interpraias: se puede llegar en vehículo, por medio de un teleférico o en barco desde Barra Sul. Es una playa bastante más pequeña -750 mts de extensión-. Hay varios bares y restaurantes para comer sobre la playa y algunos negocios para comprar recuerdos de Brasil. Aguas claras y calmas, ideal para hacer deportes náuticos.
  • Taquarinhas: Es una playa pequeña, rodeada de bastante vegetación, arena gruesa, mar cristalino y algo agitado. No cuenta con infraestructura preparada para el turismo pero es ideal para quien desea visitar una playa más agreste y con menos cantidad de turistas. Se llega por el camino Interpraias y se puede estacionar el auto en lo alto y bajar caminando.
  • Taquaras: Ideal para aquellas personas que buscan veranear en un balneario tranquilo, con algo de infraestructura preparada para el turismo pero no tan desarrollada como Camboriú. Playa de arenas gruesas, rodeada de abundante vegetación, mar tranquilo y profundo. Sobre la punta hay un área con más cantidad de piedras y aguas bien tranquilas, ideal para hacer snorkeling. Se encuentra a sólo 8km del centro de Camboriú para quienes desean ir por la tardecita o noche a pasear.
  • Estaleiro: Ideal para aquellas personas que buscan veranear en un lugar con menos cantidad de turismo. Playa de arena gruesa, un mar bastante agitado y una amplia franja de arena para disfrutar en familia con sombrilla y sillas. Rodeada de abundante vegetación. Visitada por los amantes del surf.
    Cuenta con poca infraestructura preparada para el turismo pero tiene algunas posadas, bares y restaurantes. Se encuentra a 10 km del centro de Balneario Camboriú. Próximo a ésta se encuentra la Praia Estaleirinho que es de similares características pero un poco más pequeña.
Playas hacia el norte de la playa central:
  • Praia do Buraco: Se llega caminando por una pasarela de madera desde la punta norte de la playa central. Es una playa pequeña con menos cantidad de gente que la central. Rodada de vegetación, arena gruesa y mar bastante agitado. No hay sombra ni infraestructura preparada para el turismo, por lo que quien desee pasar la tarde aquí debería llevar comida, agua y sombra. Desde aquí se accede a la trilha que conduce al Morro do Careca.
  • Praia dos amores: Ideal para quienes buscan una playa con infraestructura preparada para el turismo pero mucho más tranquila que la playa central. Es una playa pequeña, con un mar agitado. Se encuentra en el límite entre Camboriú e Itajaí, junto a Praia Brava y el Morro do Careca.
  • Praia Brava: Pertenece a Itajaí y se encuentra al lado de la Praia dos Amores. Presenta gran infraestructura preparada para el turismo y es elegida especialmente por turistas que gustan de una playa con bastante movimiento pero un poco más tranquila que Camboriú. Sobre el lado izquierdo de la playa hay una gran variedad de bares y movida nocturna. Franja de arenas amplias, mar agitado y cristalino. Elegida por los amantes del surf. Además, tiene una linda costanera para salir a caminar o hacer deporte.
  Qué hacer en Camboriú (además de playa)
  • Morro do Careca Es un paseo obligado para quienes gustan de los paisajes naturales. Se puede llegar en auto o caminando por una trilha donde se disfruta realmente del contacto con la naturaleza. Desde la cima se tiene una vista privilegiada de balneario Camboriú y Praia Brava. Asimismo, se puede volar en parapente con instructor.
  • Cristo Luz Un Cristo Iluminado que se ve desde cualquier parte de la ciudad. Está ubicado a 150 mts de altura y el Cristo tiene una altura de 33 mts. Cada día de la semana la luz es de un color diferente y cada uno de ellos representa un significado. Así por ej. blanco: paz y fe, amarillo: paz y energía, verde: paz y naturaleza, etc.
    Se puede subir en auto tanto de día como de noche y se cobra un ingreso. Además de la hermosa vista de toda la ciudad en la cima hay un restaurante, una pizzería y una cafetería. También se venden souvenirs recuerdos de la ciudad. Durante la temporada de verano –de diciembre a abril- suelen haber show de música y atracciones culturales.
  • Parque Unipraias Es una de las actividades más típicas para hacer en Camboriú. Un paseo en teleférico –Bondinho- desde donde se tiene una vista privilegiada de todo el balneario. Cuenta con tres estaciones: parte desde Barra Sul (en la playa central), pasa por Laranjeiras y termina en Mata Atlántica. En las paradas hay diferentes actividades para hacer: Fantástica Floresta que es un parque natural de diversiones para niños, Ziprider que es como una tirolesa con asiento, Youhool que es como una montaña rusa. Cada una de estas actividades se paga por separado y es bastante caro. Para más información te recomendamos visitar su página.
  • Molhe Barra Sul Es un muelle construido en la punta sur de Balneario Camboriú y un paseo obligado para quien conoce el Balneario. Lindo lugar para ir caminando tanto de día como de noche. Aquí se encuentra el famoso cartel de “Eu Amo BC”.
  • Barco Pirata Se realizan paseos familiares todos los días y se puede contratar ahí mismo.
Paseos recomendados
  • Palmas do Arvoredo (35 km / 1 hora)

Uno de los paraísos privilegiados por la importancia de sus paisajes.

Luego de cruzar un pequeño cordón montañoso, se llega a una región netamente de pescadores con innumerables bahías.

Se ofrece una playa muy tranquila con características soñadas: aguas cristalinas, playa de arena blanca y posible vista de delfines.

  • Beto Carrero World (35 km)

El mayor parque de diversiones de Brasil y Latinoamérica: el total de sus 50 áreas completan una extensión de 14.000.000 m². Es una especie de émulo de Disney que cuenta con juegos, circo, islas, zoológicos y espectáculos diarios que incluyen danza, lucha y shows.

Formulario de Consultas: