TOP
Image Alt

Enero

Verano 2020 | Florianópolis, Brasil

Verano 2020 | Florianópolis, Brasil

$25320 / por persona
(0 Reviews)
Salidas Miércoles de ENERO: 01 · 08 · 15 · 22
Duración: 10 Días / 7 Noches
Tarifas
  • Hotel Tropicanas

A 450 mts de la playa. Servicio del limpieza. Sala de juegos. Desayuno Buffet. 3 piscinas (climatizada y tobogán), jacuzzis. Habitaciones con TV LCD, aire acondicionado, wifi, caja de seguridad, frigobar.

 

DOBLE – TRIPLE – CUÁDRUPLE

$ 25.320 por persona en base doble

$ 16.875 cada menor

  • Hotel Tropicanas Beach

A 450 mts de la playa. Servicio del limpieza. Sala de juegos. Desayuno Buffet. 3 piscinas (climatizada y tobogán), jacuzzis en Hotel Tropicanas. Habitaciones con TV LCD, aire acondicionado, wifi, caja de seguridad, frigobar, microondas. Parque con quincho y parrillas.

 

DOBLE – TRIPLE – CUÁDRUPLE

$ 23.640 por persona en base doble

$ 15.965 cada menor

 

* Política de menores: menores de 4 años de edad sin costo / sin servicio. A partir de los 4 años cumplidos hasta los 10 años cumplidos abona tarifa menores (incluye butaca en bus y cama en habitación). A partir de los 10 años cumplidos abonan tarifa de adultos.

Incluye:
  • Ida y regreso en bus Semicama / Cama
  • 1 Almuerzo a bordo con bebida (viaje de ida)
  • Servicio a bordo (café, agua, alfajor, galletitas, caramelos)
  • Coordinador en viaje y destino
  • 7 Noches de alojamiento con desayuno buffet
No incluye:
  • No se incluyen entradas a ningun tipo de evento, parque, paseos, etc.
Opcionales:
  • Butaca Cama $1200
  • Paquete 7 cenas $3340 (en Hotel)
  • Seguro Médico Travel Ace $2000 (mayores de 70 años 50% más)

Consulte la sección UBICACIÓN de esta página para más información.

10 Días | 7 Noches
13+ Años
  • Destino
  • Salida
    Concepción del Uruguay
  • Hora de salida
    Aproximadamente 2.30AM
  • Hora de regreso
    Aproximadamente 22.30PM
  • Vestimenta
    Verano
  • Incluído
    Alojamiento
    Asistencia Médica
    Bus Cama
    Bus Semicama
    Cena
    Coordinador
    Desayuno
    Media Pensión
    Servicio a bordo
  • No incluye
    All Inclusive
    Almuerzo
    Entrada incluída
    Excursiones
    Guía Local
    Kit de Viaje
    Pensión Completa
    Transfer Aereo

Ubicación del viaje

Tropicanas Apart Hotel

Florianópolis
Florianópolis es una isla con más de 42 playas distribuidas en sus 54km de largo y 18km de ancho. La ubicación geográfica de sus playas permite que haya opciones para todos los gustos.
  • Playas del norte: totalmente preparadas para el turismo en cuanto a infraestructura, hotelería, gastronomía, etc. Son las más visitadas por los argentinos.
    Tienen aguas más cálidas y por lo general más tranquilas que las del sur.
    Entre ellas se destacan: Praia dos InglesesCanasvieiras, Cachoeira do Bom Jesús, Jurerê, Jurerê Internacional, Lagoinha do Norte, Daniela, Praia do Forte, Ponta das Canas, Praia Brava, Santinho y Moçambique.
     
  • Playa del sur: son las menos intervenidas por el hombre, hay mucha más preservación y cuidado de la naturaleza.
    Las aguas son un poco más frías que las del norte –no tan frías como las argentinas- y con más cantidad de olas.
    Campeche es la playa del sur más preparada para el turismo, en cuanto a infraestructura, hospedaje y gastronomía. Lagoinha do Leste y Naufragados no tienen acceso vehicular: sólo se llega a través de trilhasArmação, Matadeiro y Pântano do Sul conservan un estilo de vida típico de pueblos de pescadores.
  • Playas del Este: elegidas especialmente por los surfistas ya que son de mar abierto y olas bravas. Reciben mayormente un público joven.
    Barra da Lagoa Joaquina son las más preparadas para el turismo, mientras que Praia Mole y Galheta casi no cuentan con infraestructura.
    Lagoa da Conceição es una laguna también ubicada al este de la isla, muy visitada por los moradores del centro –por su proximidad- y dependiendo la dirección del viento es frecuentada por los amantes del kitesurf.
  • Playas del Oeste: se caracterizan por sus aguas calmas rodeadas de abundante vegetación. Se pueden apreciar construcciones típicas açorianas y parte de su cultura. Son elegidas especialmente por los brasileros que viven en la ciudad de Florianópolis. Los argentinos suelen visitarlas por la tardecita o noche para ir a comer o tomar algo.
    Entre las playas del noroeste se destacan Santo Antonio de Lisboa, Sambaqui y Cacupé. La playa del suroeste más conocida es Ribeirão da Ilha.
  • Transporte en las playas de Florianópolis

El transporte público funciona muy bien, circulan con bastante frecuencia y respetan los horarios establecidos.

Hay varias terminales distribuidas en distintos puntos de la isla. Se puede ir de un punto a otro haciendo combinación de ómnibus: se va hasta la terminal más cercana y aquí se toma el próximo. A veces, incluso, hay que hacer más de dos combinaciones.

No importa la cantidad de colectivos que tengas que tomar, sólo se paga un único boleto.

Se paga en efectivo y no es necesario tener cambio justo.

Siempre cumplen el horario. Para consultar éste te recomiendo bajar en el celular aplicaciones como Google Maps o Moovit, ellos te muestran el número de micro, los horarios y recorridos en toda la isla. Funciona con internet.

Cada terminal comienzan con las iniciales TI (Terminal Integração) y luego siguen las primeras tres letras del nombre del lugar. TICAN (Canasvieiras) – TITRI (Trindade) – TISAN (Santo Antônio de Lisboa) – TICEN (Centro) – TILAG (Lagoa da Conceição) – TIRIO (Río Tavares).

Hotel Tropicanas
Un hotel tipo resort ubicado en una de las playas más hermosas del norte de la isla de Santa Catarina. En Canasvieiras, Tropicanas Apart Hotel es ideal para que usted y su familia disfruten de lo mejor de Florianópolis. Se destaca como un verdadero complejo turístico con infraestructura de ocio y eventos.
Cuenta con una sala de juegos para momentos de relajación en familia o grupo de amigos, juegos de mesa, con parilla, heladera. (cartas, ajedrez entre otros).
Piscinas con tobogán, destinado a adultos y menores, espacios de pura diversión. También cuenta con una piscina en "L" en una zona muy tranquila entre los apartamentos superiores.
También están disponibles las piscinas para niños y la climatizada. En el mismo sector se encuentran los cuatro jacuzzis con hidromasajes.
 
Paseos recomendados
  • Guarda do Embaú

Guarda do Embaú es un pequeño pueblo pesquero situado en el municipio de Palhoça, en el estado brasilero de Santa Catarina. En él, se halla una playa paradisíaca cuyo clima se encuentra entre templado y subtropical, y en la mayoría de los casos, es agradable para disfrutar de un buen día soleado. Guarda do Embaú es un destino perfecto para el ecoturismo.

Este pequeño pueblo de pescadores es bastante pintoresco, sus calles adoquinadas y casitas de madera le dan un toque especial. Cuando te dispongas a ir a la playa, te darás cuenta que al estar en la costa, hay un gran río que deberás atravesar para poder llegar a la auténtica playa. Este río es el Río da Madre, y puedes cruzarlo caminando, nadando, o bien, en barco.

Guarda do Embaú es popular entre los surfistas en Brasil, pues su oleaje es constante y estupendo. También es un excelente balneario para toda la familia y quienes solo deseen relajarse, podrán hacerlo igualmente. Asimismo, en el Río da Madre también es posible practicar Kayak.

Además de poder disfrutar de la playa, se pueden realizar muchas otras actividades en Guarda do Embaú.

Una de las principales atracciones del lugar es la Pedra do Urubu y para llegar hasta esta gran piedra, se debe realizar una caminada de aproximadamente 30 minutos. Durante el recorrido podremos gozar de la naturaleza del lugar y prepararnos para lo mejor.

  • Palmas do Arvoredo

Uno de los paraísos privilegiados por la importancia de sus paisajes.

Luego de cruzar un pequeño cordón montañoso, se llega a una región netamente de pescadores con innumerables bahías.

Se ofrece una playa muy tranquila con características soñadas: aguas cristalinas, playa de arena blanca y posible vista de delfines.

  • Ilha do Campeche

Ilha do Campeche es un paraíso protegido que se ubica en Florianópolis, la isla está declarada como Patrimonio Arqueológico y Paisajístico Nacional. Debido a esto, solo se acepta una determinada cantidad de visitantes por únicamente 5 horas.

Para poder llegar hasta ella se debe tomar un barco, puede ser desde Barra da Lagoa, Playa de Campeche, o bien, desde Playa Armaçao.

Al llegar, deberás entrar directamente al agua, pues no hay muelles en la isla. Una vez estés en Ilha do Campeche, será momento de disfrutar de esta gran maravilla.

Sus blancas arenas y aguas turquesa y otras tonalidades azules y verdosas son de una auténtica postal, y como el mar es tranquilo, es ideal para nadar, relajarse, o bien, hacer snorkel. Al encontrarse protegida, la isla alberga una flora y fauna salvaje diversa que te encantarán.

Formulario de Consultas: